Parasol plegable para el coche

Parasol plegable para el coche

Espero que a todo el mundo le guste esta sombrilla plegable.
Chatee ahora

Detalles

moving-car-awning-motor-contral-car-awning03462641288

Información básica:

Escena: al aire libre

Material del polo: Fibra de vidrio

Capas: Single

Tela: Oxford Cloth

Peso: 5.3kgs

Color: Navy/Camo/Silver

Embalaje:envasado en las 5 capas de cartón marrón AA, 6 piezas en una caja de cartón

Tamaño abierto: 4x2.1M

Detalle

moving-car-awning-motor-contral-car-awning05156703641

moving-car-awning-motor-contral-car-awning05519064063

moving-car-awning-motor-contral-car-awning06046876574

El verano es una estación muy caliente. No sólo la gente se siente caliente, pero nuestros coches también se sienten calientes. ¿Cree que la instalación y el almacenamiento de toldos para automóviles consumen mucho tiempo y son laboriosos? ¿Crees que la sombrilla plegable actual no está muy sombreando? ¿Le preocupa el bajo rendimiento de seguridad de los toldos actuales? Si todavía piensas así ahora, entonces realmente estás fuera. Si tienes un producto como este en tu casa, ¡no lo pensarás!

De hecho, es algo particularmente irrazonable para nosotros exponer nuestro coche al aire libre de lunes a viernes. Si accidentalmente aparcamos nuestro coche en un lugar donde el sol brilla cuando estamos aparcando, cuando salimos, es muy probable que nuestro cuerpo haya alcanzado una temperatura de unos cincuenta grados. Nos sentimos un poco calientes cuando tocamos nuestras manos, y mucho menos nos dejamos sentar. Debido a que no hay ventilación en el coche y el clima caluroso en verano hace que la temperatura dentro del coche sea más alta que la temperatura fuera del coche, no es diferente de encender el coche en este momento. En este momento, no es sólo la alta temperatura lo que nos hace insoportables. Esta alta temperatura también causará daños en los asientos, control central, instrumentación y otras cosas en el coche hasta cierto punto. ¡Es necesario hacer algo de sombra!

En este momento, pensaríamos que si también pudiéramos ponernos una capa de ropa de protección solar para nuestro coche. Por lo tanto, ahora tenemos un invento así. Esta es nuestra sombrilla plegable para automóviles, que puede proporcionar una excelente protección a nuestros coches.

Este equipo es un toldo inteligente, y podemos controlar su apariencia por control remoto. Entonces, ¿cómo se fija a nuestro cuerpo? La función principal aquí es jugar nuestros dos manillares, así como nuestros dos espejos de dirección frontal. La cuerda fija es un diseño retráctil, que es más conveniente y fácil de usar.

Entonces, ¿cuál es el efecto protector solar de este toldo? Según la introducción de nuestros profesionales y nuestras estadísticas de prueba, este toldo básicamente puede controlar la temperatura de nuestro coche a unos 35 grados centígrados, ¿ya es muy potente?

Si está interesado, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.


Hot Tags: sombrilla plegable para automóviles, China, fábrica, proveedores, mayorista, personalizado, precio, bajo precio

Consulta

You Might Also Like