Paraguas de protección de coche

Paraguas de protección de coche

Espero que a todos les guste este paraguas de protección para automóviles.
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Escena: al aire libre

Material del poste: fibra de vidrio

Capas: Individual

Tela: tela de Oxford

Peso: 5.3kgs

Color: azul marino / camuflaje / plata

Embalaje: embalado en cartón marrón AA de 5 capas, 6 piezas en un cartón

Tamaño abierto: 4x2.1M

moving-car-awning-motor-contral-car-awning03462641288

Las sombrillas de protección para el automóvil son definitivamente más útiles para conducir en verano. Hay más clima de alta temperatura en verano. Si el automóvil no puede protegerse contra el sol a tiempo, la pintura del automóvil debe estar dañada.

Nos compramos una sombrilla en verano para evitar que nos quedemos con el sol al caminar. Por supuesto, los automóviles tienen más miedo a las quemaduras solares que nosotros, especialmente por la pintura y algunas piezas de precisión dentro del automóvil. La exposición al sol debe causarles daños más graves. El parasol del coche sirve para evitar que nuestro coche se exponga al sol.

Funciones de las sombrillas de los coches

1. Protección solar y aislamiento térmico

La protección solar y el aislamiento térmico es la función más básica. Después de todo, nuestra intención original al comprar sombrillas para automóviles es evitar que el automóvil se exponga al sol, por lo que no necesito presentar en detalle las funciones básicas de las sombrillas para automóviles, principalmente para proteger la pintura. Al mismo tiempo, bloquea el daño de los rayos ultravioleta en el interior del automóvil y también puede evitar que la temperatura en el automóvil aumente bruscamente debido a la luz solar directa, para que podamos estar más cómodos cuando usemos el automóvil la próxima vez. .

2. Proteger de la lluvia y la arena.

El paraguas de protección para automóviles no solo se puede usar en días soleados, sino también con mal tiempo. Especialmente ahora que se acerca la temporada de lluvias, si no queremos que el automóvil esté expuesto a la lluvia, podemos protegerlo antes de que llueva. Nuestro automóvil no solo puede estar protegido, sino que también puede evitar daños en la pintura del automóvil en climas ventosos.

3. Evita el polvo y los excrementos de pájaros

Cuando hay más viento, naturalmente habrá más polvo. Aunque el polvo no puede causar corrosión a nuestros autos, más polvo definitivamente afectará la belleza de nuestros autos. Por el bien de la belleza, solo podemos lavar el coche. El lavado frecuente de coches es para nosotros. La pintura del automóvil definitivamente tendrá un impacto, y muchos ciclistas estacionarán su automóvil debajo de un árbol para evitar que el automóvil se exponga al sol, pero cuando conducimos, encontraremos que hay muchos excrementos de pájaros. en el coche, que afectará la pintura del coche Corrosivo, con parasoles de coche, estos problemas se pueden resolver.

Si está interesado, venga e inicie una consulta con nosotros.


Hot Tags: paraguas de protección para automóviles, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

También podría gustarte