Sombrilla de coche

Espero que a todos les guste esta sombrilla para autos.
Chatee ahora

Detalles

moving-car-awning-motor-contral-car-awning05156703641

Información básica:

Escena: al aire libre

Material del poste: fibra de vidrio

Capas: Individual

Tela: tela de Oxford

Peso: 5.3kgs

Color: azul marino / camuflaje / plata

Embalaje: embalado en cartón marrón AA de 5 capas, 6 piezas en un cartón

Tamaño abierto: 4x2.1M

Detalle

Cada vez que llega el verano, el clima cálido realmente puede inquietarnos. ¡Si nada más, diremos que no tenemos ganas de comer! Para nosotros este caluroso verano es realmente difícil, en lo que a viajar se refiere, aunque estemos en un coche con aire acondicionado, es complicado. Especialmente cuando es necesario estacionar el automóvil al costado de la carretera durante un tiempo antes de conducir. En este momento, el interior del automóvil es como una gran estufa. ¡Es realmente una tortura en este caluroso verano!

Entonces necesitamos nuestra sombrilla de coche. Lo notable de este producto no es solo un punto o dos. Este producto tiene un muy buen tratamiento y mejora en el área de protección y estructura resistente al viento, y ha hecho que nuestros consumidores estén muy satisfechos en términos de durabilidad.

Este producto no solo hace un buen trabajo en la estructura, sino que también maneja muy bien el enfriamiento. Este producto adopta un diseño de capa de flujo de aire termoaislante en la estructura de diseño, que puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil a 30 ° o más de 30 °. Al mismo tiempo, su control remoto de infarto totalmente automático es muy popular entre los usuarios. ¡El sol puede protegerse eficazmente sin ningún esfuerzo!

Al ver esto, ¿quiere decir que mi automóvil es un modelo SUV, no un modelo sedán? ¿Puede este paraguas cubrir mi coche? No hay ningún problema. Esta sombrilla de coche de plumas blancas tiene en cuenta las preocupaciones de muchos usuarios, y ha hecho ese tratamiento durante el diseño. El propósito es conocer los modelos más comunes del mercado, ¡y ha llegado para proteger su automóvil de manera más integral!

¿Todavía le preocupa mucho conducir en verano? ¿Sigues conduciendo el coche y mirando este día aturdido? ¿Todavía estás perdido por este caluroso verano? Si aún tiene estas preocupaciones, creo que nuestro parasol para automóvil le será de gran ayuda. Si quieres proteger bien tu coche, ¡debes aplicarle protección solar este verano!


Hot Tags: parasol de coche, China, fábrica, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

También podría gustarte