Un paraguas para coches

Un paraguas para coches

Espero que a todo el mundo le guste este paraguas para coches.
Chatee ahora

Detalles

moving-car-awning-motor-contral-car-awning03462641288

Información básica:

Escena: al aire libre

Material del polo: Fibra de vidrio

Capas: Single

Tela: Oxford Cloth

Peso: 5.3kgs

Color: Navy/Camo/Silver

Embalaje:envasado en las 5 capas de cartón marrón AA, 6 piezas en una caja de cartón

Tamaño abierto: 4x2.1M

La alta temperatura continua de más de 30 grados en verano ya es muy común, no sólo un tormento para las personas, sino también una "pesadilla" para los coches.

Alguien ha hecho un experimento, poniendo huevos crudos en un coche bajo el sol caliente, y los huevos fueron "al vapor" en menos de 20 minutos. Uno puede imaginar cómo se verán los objetos e interiores en el coche bajo temperaturas tan altas! Para su coche, hoy recomiendo una sombrilla de coche súper conveniente y práctico, sin necesidad de instalar, almacenamiento simple, conveniente y rápido de usar, con él, deje que su coche se enfríe en 30 grados, despedirse de la exposición a altas temperaturas!

Con él, ya no tienes que tener miedo. Tu coche estará caliente por el sol y no puedes montarlo. Usted no tiene que preocuparse de que el coche está expuesto al envejecimiento y acortar su vida. También puede dar a su coche un verano fresco. Paraguas-Seguridad, porque este paraguas para los coches está hecho de un material de plata de titanio compuesto seguro y respetuoso con el medio ambiente, en comparación con los tonos ordinarios de papel de aluminio que liberan sustancias nocivas en el mercado, no tiene olor incluso después de la exposición a altas temperaturas a largo plazo. Mientras que el protector solar y la refrigeración de su coche, también le permite usarlo más a gusto.

Detalle

moving-car-awning-motor-contral-car-awning05519064063

moving-car-awning-motor-contral-car-awning06046876574

moving-car-awning-motor-contral-car-awning06126720379

Usos de paraguas para coches:

1. Protección solar y aislamiento térmico

Cuando hace calor, la temperatura exterior alcanza unos 36 grados. Cuando un coche está aparcado al sol durante media hora, la temperatura dentro del coche aumentará bruscamente a unos 70 grados. El uso de una sombrilla del coche puede mantener la temperatura dentro del coche a unos 30 grados.

2. Polvo y excrementos de aves

Cada pocos días, los coches están cubiertos con una capa de polvo. Algunos coches están estacionados bajo grandes árboles, y los excrementos de aves a menudo gotean en los coches, que es muy antiestético. Pero por lo general usamos sombrillas para automóviles al aparcar, y al mismo tiempo, nuestras sombrillas están hechas de telas especiales que son fáciles de limpiar. Sólo límpialas con un paño húmedo para conseguir un nuevo look. No sólo puede proteger mejor nuestro coche, sino que también se puede limpiar y limpiar fácilmente.


Hot Tags: un paraguas para automóviles, China, fábrica, proveedores, mayoristas, personalizados, de precio, de bajo precio

Consulta

You Might Also Like