Linhai Haihui Leisure Products Co., Ltd se encuentra en la zona industrial de Datian, ciudad de Linhai, Zhejiang de China, la mayor base de producción nacional de productos de ocio. Solo nos costó 1.5 horas de Ningbo a nuestra compañía en automóvil, conveniente para el transporte. Nuestra compañía es uno de los fabricantes más grandes y profesionales en China, que se especializó en la fabricación de productos de ocio al aire libre que incluyen todos los estilos de Toldos Retráctiles, Gazebo Plegable de Alta Resistencia y pantalla.

Nuestros productos se han vendido a más de 40 países en todo el mundo, principalmente exporta al mercado europeo, al mercado estadounidense y al mercado asiático. Estamos disfrutando de una buena reputación entre nuestros clientes debido a nuestros productos de calidad con precios competitivos y buen servicio de ventas. Nuestra empresa ha sido certificada por el Sistema de Calidad Internacional ISO9001 y hemos establecido un sistema integral de control de calidad. La mayoría de Awning ha obtenido certificados CE y GS.

Nuestro objetivo de desarrollar negocios y servicios con nuestros clientes se basa en el principio de "Calidad superior primero, precio razonable y entrega inmediata". También damos una calurosa bienvenida a todos los comerciantes nacionales o extranjeros para visitar nuestra empresa y comenzar una relación comercial con nosotros.